Logo Bolsamania

Noticias

14/06/2022 11:08:24

Meliá Hotels podría cortar la sangría en las inmediaciones de los 6 euros

Desplome este lunes en los títulos de Meliá Hotels, que pulverizó el soporte de los 6,68 euros, complicando su buen aspecto técnico.

Meliá Hotels podría cortar la sangría en las inmediaciones de los 6 euros

La compañía pierde la media de 200 sesiones, si bien no podemos afirmar con rotundidad que su aspecto técnico del medio y largo plazo se haya estropeado.

Las caídas de las dos últimas sesiones han llevado a su cotización a las inmediaciones del soporte de los 6 euros. Por estos precios presenta una banda de soporte importante, por lo que no descartamos ver un rebote en su serie de precios.

El soporte clave se encuentra en los 5,24 euros. Mientras que se mantenga cotizando por encima de estos precios seguiremos pensando en una extensión de las subidas a medio y largo plazo.

q140622melia


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.