Logo Bolsamania

Noticias

28/03/2021 06:00:00

Meliá Hotels y NH Hoteles ofrecen una atractiva ecuación rentabilidad-riesgo

Tanto Meliá Hotels Como NH Hoteles tienen a más del 60% de la plantilla en ERTE. Con la Semana Santa prácticamente perdida centran todas sus esperanzas en una aceleración del ritmo de vacunación que pueda animar la temporada estival.


Meliá Hotels ha caído con fuerza en las últimas sesiones. La compañía busca apoyo en las inmediaciones del soporte de los 6 euros, precios en donde presenta una importante banda de soporte. Lo más normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras y es que la compañía ofrece un muy buen aspecto técnico a medio y largo plazo tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones a finales de pasado año. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta y en donde es probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras en cualquier momento. Para las próximas semanas no descartamos que la compañía vuelva a atacar los máximos anuales dibujados a comienzos de este mes de marzo que dibujara en los 7,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,46%.

280321melia

NH Hoteles terminaba el mes de febrero superando la resistencia clave de los 4 euros. Esto es una demostración de fuerza que confirma un cambio de tendencia a medio y largo plazo tras apoyarse en las media de 200 sesiones. Los descensos de las últimas semanas están acercando su cotización a las inmediaciones del soporte que presenta en los 3,50 euros. Por estos precios es probable que volvamos a ver una señal de fortaleza por lo que sin duda es un valor muy interesante si nos fijamos en la ecuación rentabilidad-riesgo.

280321nhh