Logo Bolsamania

Noticias

23/06/2022 19:30:15

Meliá Hotels afronta con cierto optimismo los meses estivales

Las últimas caídas en Meliá Hotels han dejado su cotización en las inmediaciones del soporte de los 6,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Meliá Hotels afronta con cierto optimismo los meses estivales

La figura realizada este miércoles es de una relativa fortaleza. No obstante, para ver una señal que nos haga pensar en una mejora técnica, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7,075 euros, máximos de este mismo martes.

Si consigue superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,76 euros, máximos de este mes de junio. Para el momento del mercado en el que estamos, la compañía no ofrece un mal aspecto técnico.

q230622melia


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Jefferies da un potencial a Oryzon del 26% por sus avances en el trastorno de personalidad

  • Empresas - 23/04/2024 08:58

Jefferies tiene un consejo de comprar para la farmacéutica Oryzon, con un precio objetivo de 2,5 euros (baja desde 3 euros), lo que supone otorgar a la compañía un potencial de subida del 26% desde los niveles a los que cerró este lunes, en 1,98 euros. La firma de inversión valora positivamente los avances de la empresa en sus ensayos para el trastorno límite de personalidad (TLP) y dice que la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense respaldará la progresión de su fármaco vafidemstat a la Fase III para esta dolencia.