ECOBOLSA - ¿Mejora en algo Grifols tras el subidón de este miércoles?

Noticias

25/03/2026 13:22:06

¿Mejora en algo Grifols tras el subidón de este miércoles?

Fuertes subidas en el ecuador de la semana en los títulos de Grifols tras conocerse que prepara la salida a bolsa de su negocio de Biopharma en Estados Unidos.

¿Mejora en algo Grifols tras el subidón de este miércoles?

La compañía se deja un importante hueco alcista, pero por el momento no logra superar la primera resistencia que presenta en los 9,91 euros. Mientras no consiga superar estos niveles, no veremos señal alguna de fortaleza en su serie de precios.

Debemos recordar que su aspecto técnico es muy complicado tras confirmar el abandono de la media de 200 sesiones. No hay que olvidar que se dejó un hueco bajista, a finales de febrero, que sigue sin cubrir a día de hoy. Esto es una muestra de la fortaleza bajista que reina en la compañía.

Por debajo, el soporte clave lo podríamos situar en los mínimos anuales dibujados, este mismo lunes, en los 8,432 euros. Ojo que, si los pierde, podría continuar con la sangría hasta el nivel de los 7,238 euros, mínimos del pasado año.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Las empresas del Ibex 35 ganaron un 21,5% más, pero tributaron un 6,7% menos, según CCOO

  • Empresas - 25/06/2026 14:45

Las empresas del Ibex 35 obtuvieron unos beneficios globales de 67.300 millones de euros en 2025, un 21,5% más que en el año anterior. No obstante, su aportación fiscal en España se redujo un 6,7%, hasta alcanzar los 6.400 millones, y los grandes consejeros reciben retribuciones que son hasta 295 veces más altas que el salario medio de los trabajadores.