ECOBOLSA - En la medida en que Fluidra respete los 32,50 euros no hay de qué preocuparse

Noticias

28/10/2021 19:37:52

En la medida en que Fluidra respete los 32,50 euros no hay de qué preocuparse

Fluidra ha cerrado los nueve primeros meses del año en línea con el sólido crecimiento experimentado durante todo 2021. El beneficio neto se situó en 221 millones de euros, casi tres veces más que el beneficio registrado en 2020.

En la medida en que Fluidra respete los 32,50 euros no hay de qué preocuparse

Dentro de la impecable tendencia alcista de fondo o primaria de los títulos de Fluidra, le tenemos desplegando un movimiento lateral desde junio, con un soporte muy claro en los 32,50 euros y resistencia en los 38 euros. Movimiento lateral que encaja a la perfección dentro de lo que sería un ajuste proporcional (fase de reacción) que de alguna manera drene los importantes excesos previos. Ya sabemos que a la hora de corregir se puede hacer en profundidad, con caídas más o menos verticales, o consumiendo tiempo. Y consumir tiempo quiere decir desplegar un amplio lateral.

De lo que se deduce que, en la medida en que el título no perfore el importante soporte que le confiere la base del actual movimiento lateral, en los 32,50 euros, no hay de qué preocuparse. Ahora bien, un cierre con holgura por debajo implicaría que la fase correctiva no ha finalizado dejando la puerta abierta a un escenario correctivo hacia, como mínimo, los 28 euros (la anchura del movimiento lateral).

fdr281021
Gráfico diario de Fluidra

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 y Europa cierran en rojo tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

  • Cronica ibex - 19/01/2026 17:49

El Ibex 35 cierra con pérdidas (-0,26%, 17.665 puntos), al igual que Europa (cae más de un 1% de media), en una sesión volátil después de que Donald Trump haya anunciado aranceles de hasta el 25% sobre ocho países europeos para presionar y poder quedarse con Groenlandia. Trump ha vinculado su decisión a los recientes movimientos de tropas europeas en Groenlandia, que, según afirmó, constituyen "una situación muy peligrosa para la seguridad y la supervivencia de nuestro planeta". La Unión Europea (UE) ha reaccionado de forma inmediata rechazando cualquier tipo de intimidación y amenaza.