Logo Bolsamania

Noticias

03/05/2023 10:31:03

Mediaset España es excluida de la Bolsa española tras su fusión con MFE

Mediaset España ha sido excluida este miércoles de la Bolsa española tras su fusión transfronteriza por absorción con MFE, que se aprobó en Junta General Extraordinaria y por el Consejo de Administración el 15 de marzo.

Mediaset España es excluida de la Bolsa española tras su fusión con MFE

El grupo ha presentado este martes toda la documentación necesaria para acreditar dichos acuerdos, junto con la documentación otorgada por parte del Registro Mercantil que asegura la correcta realización de los trámites necesarios para llevar a cabo la fusión.

Estos cambios estructurales en las sociedades mercantiles están sujetos a las normas previstas en el artículo 64 de la Ley 3/2009, que ha sido cumplida en su totalidad por Mediaset España.

Una vez la empresa ha sido dada de baja de la Bolsa de Valores, también se han excluido 313.166.144 acciones de 0,50 euros de valor nominal cada una. Las acciones de MFE que se entregaron a los accionistas de Mediaset España como parte del acuerdo han comenzado a cotizar en la Bolsa de Milán este mismo miércoles.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Así valoran los analistas los resultados de Naturgy: "Sorpresa positiva"

  • Análisis fundamental - 23/07/2024 17:47

Los resultados semestrales de Naturgy parecen haber gustado al mercado. La gasista se ha situado entre los valores más alcistas del Ibex 35 (+1,28%) después de alcanzar un beneficio de 1.043 millones de euros entre enero y junio, cifra que se mantiene estable (-0,2%) respecto al mismo período del año pasado y que, junto a otras magnitudes, se sitúa por encima de las previsiones del consenso.