ECOBOLSA - Mediaset eleva un 8% sus ingresos publicitarios de televisión en Italia en octubre

Noticias

09/11/2023 12:26:34

Mediaset eleva un 8% sus ingresos publicitarios de televisión en Italia en octubre

Los ingresos publicitarios en la televisión en Italia de Mediaset, empresa de MFE-MediaForEurope, crecieron un 8,0% en octubre respecto a octubre de 2022, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM) este jueves.

Mediaset eleva un 8% sus ingresos publicitarios de televisión en Italia en octubre

MFE-MediaForEurope ha añadido que se espera que el mes de noviembre, según los datos disponibles hasta la fecha, mantenga un incremento parecido.

El grupo italiano ha hecho esta notificación después de que Stefano Sala, consejero delegado de Publitalia, haya anticipado hoy jueves estas cifras en una entrevista publicada en el diario italiano Il Sole 24 Ore.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Oportunidad tras las caídas? Niveles a vigilar y riesgos clave en los bancos del Ibex

  • Empresas - 06/04/2026 10:48

Hay victorias que huelen a trampa. Los bancos del Ibex 35 contemplan cómo la crisis energética desatada en torno al estrecho de Ormuz empuja al BCE a pausar o incluso revertir su ciclo de bajadas de tipos. En teoría, es una buena noticia. En la práctica, es un regalo envenenado: los mismos precios de la energía que engordan sus márgenes financieros están vaciando los bolsillos de los clientes que sostienen su negocio.