ECOBOLSA - Mediaset eleva un 8% sus ingresos publicitarios de televisión en Italia en octubre

Noticias

09/11/2023 12:26:34

Mediaset eleva un 8% sus ingresos publicitarios de televisión en Italia en octubre

Los ingresos publicitarios en la televisión en Italia de Mediaset, empresa de MFE-MediaForEurope, crecieron un 8,0% en octubre respecto a octubre de 2022, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM) este jueves.

Mediaset eleva un 8% sus ingresos publicitarios de televisión en Italia en octubre

MFE-MediaForEurope ha añadido que se espera que el mes de noviembre, según los datos disponibles hasta la fecha, mantenga un incremento parecido.

El grupo italiano ha hecho esta notificación después de que Stefano Sala, consejero delegado de Publitalia, haya anticipado hoy jueves estas cifras en una entrevista publicada en el diario italiano Il Sole 24 Ore.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.