Logo Bolsamania

Noticias

23/06/2021 19:12:56

Mazda, obligada a detener su producción en una fábrica japonesa por falta de chips

La firma automovilística Mazda se une a otras compañías del sector que se han visto afectadas por la escasez de chips semiconductores, por lo que tendrá que parar la producción en una de sus plantas japonesas.

Mazda, obligada a detener su producción en una fábrica japonesa por falta de chips

En concreto, la marca nipona ha informado de que sus instalaciones de Hofu, localizadas en Yamaguchi (Japón), pararán su actividad de fabricación durante varias jornadas en el próximo mes de julio.

De esta manera, la fábrica permanecerá cerrada un total de diez días. Así, se detendrán las operaciones allí del 5 al 9 de julio, además de los días comprendidos entre el 12 y el 16 de julio. La compañía ha pedido disculpas a sus clientes y a todas las demás partes interesadas por las molestias y preocupaciones que causará este ajuste de producción.

"Haremos todo lo posible para minimizar el impacto en las ventas, los servicios y los socios comerciales que cooperan con nosotros en este asunto", ha sentenciado la empresa en un escueto comunicado.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.