Logo Bolsamania

Noticias

21/10/2020 09:21:59

MásMóvil celebrará su junta el 26 de octubre de forma telemática por el Covid

MásMóvil celebrará su junta general extraordinaria de accionistas el próximo 26 de octubre con asistencia exclusivamente telemática debido a las limitaciones derivadas de la pandemia del Covid-19, según ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MásMóvil celebrará su junta el 26 de octubre de forma telemática por el Covid

"Teniendo en cuenta el riesgo derivado de la aglomeración de personas que implica la celebración de la junta y en aras a evitar situaciones de discriminación entre accionistas por causa de las recomendaciones de las autoridades sanitarias o de las restricciones a la movilidad de personas (principalmente, de inversores internacionales), la junta se celebrará con asistencia exclusivamente telemática (esto es, sin posibilidad de asistencia física) de los accionistas y de los representantes de los accionistas", ha señalado la compañía.

El objetivo de la junta es aprobar su exclusión bursátil, así como renovar el máximo órgano de dirección de la compañía para reflejar el cambio en el control de la empresa, tras el éxito de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por KKR, Cinven y Providence.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.