Logo Bolsamania

Noticias

29/03/2021 19:43:57

Marruecos suspende los vuelos con España y Francia a partir del martes 30 de marzo

El Gobierno de Marruecos ha decidido suspender los vuelos con Francia y España, desde la medianoche de este martes 30 de marzo y hasta nuevo aviso, debido a los brotes de coronavirus y la aparición de las nuevas cepas.

Marruecos suspende los vuelos con España y Francia a partir del martes 30 de marzo

Así lo ha decidido la Dirección General de Aviación Civil de Marruecos, y la decisión incluye a todas las compañías de aviación comercial.

Las autoridades marroquíes ya habían decidido suspender los vuelos con 37 países debido a la continua propagación del coronavirus y por el temor a que las nuevas cepas que se van descubriendo pudieran introducirse en el país.

"En el marco de las medidas preventivas tomadas por el Reino de Marruecos contra la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19), los vuelos de pasajeros hacia y desde la República Francesa y España se suspenderán a partir de la medianoche del 30 de marzo de 2021, hasta nuevo aviso", indica el Ministerio de Asuntos Exteriores marroquí en su cuenta de Twitter.

"Los vuelos especiales de pasajeros procedentes de estos dos destinos estarán sometidos a controles reforzados, conforme al protocolo sanitario definido por las autoridades marroquíes competentes", ha advertido el Ministerio.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Netflix supera estimaciones con sus cuentas pero cae al decepcionar con las previsiones

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 10:10

Netflix ha presentado este jueves sus resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 2.332 millones de dólares, lo que supone un incremento del 78,7% en relación a los 1.305 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, las acciones de la firma caen más de un 6% en las operaciones previas a la apertura del mercado tras presentar una previsión de ingresos (9.491 millones) y beneficios (2.063 millones) para el próximo trimestre que no convence al mercado.





Pulsos mercado
Pulsos mercado

El oro sube con fuerza tras el ataque de Israel a Irán, pero ahora se modera

  • Pulsos-mercado - 19/04/2024 09:25

El oro ha subido con fuerza tras conocer la noticia del ataque de Israel a Irán en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Este también ha sido, según las informaciones, un ataque bastante contenido, aunque los datos al respecto son escasos. El oro cae ahora ligeramente, hasta 2.395 dólares, después de saltar brevemente hasta los 2.417 dólares, muy cerca de los máximos históricos del viernes pasado alcanzados en los 2.431 dólares.