Logo Bolsamania

Noticias

21/11/2021 06:00:00

Marriott, Meliá Hotels y Accor: tres hoteleras en las que alojarse por Navidad

Marriott internacional es la compañía que mejores perspectivas técnicas ofrece y en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones a los precios actuales de cotización.


Melia Hotels ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico a medio y largo plazo tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Desde hace semanas que la compañía se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de este promedio. Para las próximas jornadas parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 7,09 euros. Un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 7,40 euros. Estos precios son clave para su evolución en los próximos meses. Si consigue superarlos es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

211121melia

Atentos que Accor podría estar dando un nuevo punto de entrada en el corto plazo tras los descensos de las últimas sesiones. La compañía comenzaba el mes de noviembre superando la resistencia de los 32,34 euros y tras un throw back todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33,79 euros, máximos de este mes. La superación de este nivel de precios sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 35.89 euros, precios cerca de un 23% por encima de los actuales.

211121accor

Hace tan sólo unas sesiones que Marriott Internacional dibujaba nuevos máximos históricos en los 171,68 dólares. No obstante las ventas han dominado su evolución en las últimas sesiones lo que ha llevado a su serie de precios a moverse, de nuevo, en las inmediaciones del soporte de los 150 dólares. Estos precios confluyen con la media de 200 sesiones además de con una importante banda de soporte por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras. La toma de posiciones por estos precios no parece una mala idea y es que no debemos olvidar que su tendencia principal es claramente alcista y que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos dibujados el pasado día 5 de este mes en los 171,68 euros.

211121marriott