Logo Bolsamania

Noticias

23/12/2022 14:42:07

Mario Rodríguez Valderas renuncia a su cargo de vocal en el Consejo de Mediaset

Mario Rodríguez Valderas, vocal y Secretario del Consejo de Administración, ha renunciado a su cargo como vocal en Mediaset, según ha informado la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mario Rodríguez Valderas renuncia a su cargo de vocal en el Consejo de Mediaset

Como explica, dado que el Consejo de Administración de Mediaset está actualmente compuesto por 11 miembros, y al objeto de permitir el nombramiento, por cooptación, de Alessandro Salem como nuevo miembro del Consejo de Administración, Mario Rodríguez Valderas, ha renunciado a dichos efectos a su cargo como vocal, sin perjuicio de los acuerdos que respecto de la composición del Consejo puedan adoptarse en la próxima Junta General.

El pasado noviembre, Mediaset España anunciaba el nombramiento de Alessandro Salem como nuevo consejero delegado "tras la decisión tomada por Paolo Vasile de renunciar a su cargo".


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Ence se dispara pese a ganar 9,5 millones hasta marzo, un 53,6% menos

  • Resultados-anuncios - 23/04/2024 10:18

Ence presentó este lunes a cierre de mercado s resultados correspondientes al primer trimestre del año, en el que ha obtenido un beneficio neto de 9,5 millones de euros, lo que supone una caída del 53,6% en comparación con los 20,5 millones de euros cosechados en el mismo periodo del año anterior, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este martes, sus acciones se disparan alrededor de un 8%.