Logo Bolsamania

Noticias

10/01/2023 18:19:09

Mapfre y dos valores más que han conseguido perforar resistencia este martes

Muy buena señal en Elecnor que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 10,90 euros.

Mapfre y dos valores más que han conseguido perforar resistencia este martes

La compañía se sube por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12 euros.

c100123elecnor

Mapfre consigue superar la resistencia de los 1,858 euros, máximos del pasado año. Se confirma el final del movimiento lateral y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2 euros.

c100123mapfre

Sacyr se encuentra perforando la resistencia de los 2,72 euros. Atentos que se pone fin al movimiento lateral del último mes y no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

La Comisión Europea autoriza la OPA presentada por Amber sobre Applus

  • Empresas - 23/04/2024 19:30

La Comisión Europea ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Applus Services presentada por Amber EquityCo, vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP, tras finalizar el plazo establecido para la evaluación sobre "subvenciones extranjeras que distorsionan el mercado interior", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).