Logo Bolsamania

Noticias

22/12/2022 09:43:45

Mapfre se lanza a por niveles importantes de resistencia

Muy buen comportamiento el que podemos apreciar en la serie de precios de Mapfre.

Mapfre se lanza a por niveles importantes de resistencia

La compañía comenzó, a mediados del mes de octubre, un importante impulso alcista que la llevó a revalorizarse un 23%. La corrección a este impulso ha sido muy pequeña. Esto es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia clave de los 1,858 euros.

Su comportamiento en estos precios es clave para su evolución a largo plazo. Si consigue superarlos, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta la resistencia de los 2,10 euros. No veremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1,75 euros, mínimos de la última consolidación.

c211222mapfre

BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El Nasdaq lidera las pérdidas en Wall Street con el foco en el conflicto de Oriente Próximo

  • Mercados - 15/04/2024 22:12

Wall Street ha cerrado con ventas destacadas este lunes (Dow Jones:-0,65%; S&P500:-1,20%; Nasdaq:-1,79%), lideradas por el Nasdaq, tras las caídas destacadas del viernes y después de poner fin a una semana de pérdidas, que estuvo marcada por las dudas en torno a los recortes de tipos por parte de la Reserva Federal (Fed). Esto tras el aumento de la tensión geopolítica como consecuencia del ataque de Irán a Israel este fin de semana, en represalia al bombardeo israelí del consulado iraní en Damasco (Siria).