Logo Bolsamania

Noticias

30/11/2023 08:56:23

Mapfre podría apoyarse en soportes antes de superar los máximos históricos

Mapfre podría estar dando síntomas de debilidad en el corto plazo.

Mapfre podría apoyarse en soportes antes de superar los máximos históricos

Que quede claro que su aspecto técnico es muy bueno y que sólo hablamos de una sana toma de beneficios. A la perforación de los mínimos de las últimas dos sesiones, hay que sumarle los altos niveles de sobrecompra que ofrece en su serie diaria de precios. Además, se encuentra cotizando muy cerca de los máximos históricos Esto nos podría estar mostrando el inicio de una toma de beneficios.

Lo más normal es que podamos acabar viendo una corrección hasta las inmediaciones de los 1,95 euros, precios en donde lo normal es ver la vuelta de las compras. Por estos precios, deberíamos interesarnos por la compañía, y es que aquí podría iniciar el impulso alcista definitivo que le permita superar los máximos históricos que dibujara en los 2,09 euros.

w291123mapfre

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Sabadell se dispara: confirma la propuesta de BBVA y la "analizará adecuadamente"

  • Empresas - 30/04/2024 18:20

Banco Sabadell ha subido con fuerza en la bolsa española después de que BBVA haya confirmado que estudia una fusión con la entidad catalana. Los títulos de Sabadell han cerrado con alzas del 3,37%, aunque han llegado a dispararse un 6%, mientras que las acciones de BBVA se han situado a la cola del Ibex 35 al caer un 6,65%.