Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2021 17:48:42

Mapfre no parará hasta atacar el hueco bajista semanal de los 2,08 euros

Son numerosas las señales de compra que nos han ido dando los títulos de Mapfre en las últimas semanas/meses. La última de ellas cuando el precio saltó por encima de la resistencia de los 1,66 euros (máximos de diciembre), ahora soporte.

Mapfre no parará hasta atacar el hueco bajista semanal de los 2,08 euros

Señales de compra hemos tenido muchas en los títulos de Mapfre. La primera cuando superó la recta resistencia que unía los máximos de junio y diciembre de 2020 y otra después cuando el precios saltó por encima de los máximos de diciembre. Y tras un throw back al nuevo soporte de los 1,65 euros (antes resistencia) el precio no ha parado de escalar posiciones. Tanto que todo sugiere que la estructura de precios no parará hasta al menos rellenar total/parcialmente el hueco bajista semanal de finales de febrero del año pasado en los 2,06-2,08 euros. Ahí lo normal es que se pare, que se frene y se tome un pequeño respiro. Podría cerrarlo pero la experiencia me ha demostrado en muchas ocasiones que este tipo de gaps casi nunca se cierran/anulan ante la primera ocasión que se presenta.

map030621
Gráfico semanal de Mapfre

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Borges vende su actividad agrícola a Climate AM por entre 70 y 80 millones

  • Empresas - 26/04/2024 12:38

Borges ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con Natural Capital Fund, fondo gestionado por la gestora especialista Climate Asset Management (CAM), para la venta de su rama agrícola por entre 70 y 80 millones. Natural Capital Fund gestionará los activos a través de su socio de referencia, Bolschare Agriculture, que adquirirá la gestión de los servicios agrícolas.