ECOBOLSA - Mapfre emite obligaciones ordinarias por valor de 1.000 millones de euros

Noticias

13/01/2026 22:14:53

Mapfre emite obligaciones ordinarias por valor de 1.000 millones de euros

Mapfre ha emitido este martes obligaciones ordinarias por valor de 1.000 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Mapfre emite obligaciones ordinarias por valor de 1.000 millones de euros

La compañía ha realizado dos emisiones, una de ellas por importe nominal de 500.000.000 euros, que devengará un interés fijo del 3,125% anual, pagadero anualmente, con vencimiento el 20 de enero de 2032, y con un precio de emisión del 99,361% de su valor nominal.

La otra también ha sido por importe nominal de 500.000.000 euros, que devengará un interés fijo del 3,625% anual, pagadero anualmente , con vencimiento el 20 de enero, y con un precio de emisión del 99,186% de su valor nominal.

Está previsto que el desembolso y cierre de las emisiones se produzca el 20 de enero, sujeto a la firma del contrato de suscripción y al cumplimiento de las condiciones establecidas en el mismo.

Las emisiones se dirigen exclusivamente a inversores profesionales y contrapartes elegibles, quedando expresamente excluidos los minorista.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Nuek (Indra) y Google llevan la IA generativa a la operación crítica de los pagos digitales

  • Empresas - 29/05/2026 12:20

Nuek, la compañía tecnológica especializada en pagos de Indra Group, ha anunciado en Cloud AI Live Madrid 2026 una nueva fase en la modernización de su plataforma de pagos, basada en la incorporación de capacidades de inteligencia artificial generativa y en la evolución hacia una arquitectura cloud-native desarrollada sobre el ecosistema tecnológico de Google Cloud.