ECOBOLSA - Mapfre eleva a 0,070362 euros el dividendo a cuenta de los resultados de 2025 tras ajustar la autocartera

Noticias

18/11/2025 09:49:20

Mapfre eleva a 0,070362 euros el dividendo a cuenta de los resultados de 2025 tras ajustar la autocartera

Mapfre ha comunicado este martes que el dividendo a cuenta de los resultados de 2025 quedará finalmente fijado en 0,070362 euros brutos por acción, frente a los 0,070 euros inicialmente anunciados el pasado 31 de octubre. La actualización se debe a la aplicación proporcional del importe correspondiente a las acciones en autocartera al resto de títulos con derecho a dividendo.

Mapfre eleva a 0,070362 euros el dividendo a cuenta de los resultados de 2025 tras ajustar la autocartera

La aseguradora reitera también las fechas clave del proceso. El 25 de noviembre será el último día en el que las acciones de Mapfre cotizarán con derecho a percibir el dividendo. A partir del 26 de noviembre, los títulos se negociarán ya sin derecho al mismo. El 27 de noviembre se determinarán los titulares inscritos con derecho a recibirlo y el 28 de noviembre se procederá al pago.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.