ECOBOLSA - MAPA | ¿Dónde repostar más barato en España este verano?

Noticias

02/07/2021 06:00:00

MAPA | ¿Dónde repostar más barato en España este verano?

Arranca este fin de semana la operación salida en España, con el inicio de las merecidas vacaciones. La DGT estima que este verano se producirán 8,6 millones de desplazamientos por carretera.

MAPA | ¿Dónde repostar más barato en España este verano?

Las gasolineras se antojan una parada imprescindible en estos viajes, y conocer dónde se encuentran las estaciones de repostaje más baratas y más caras tanto para el diésel como para la gasolina será vital para evitarnos un buen susto ahora que el combustible ha subido tanto.

Los precios de los carburantes se encuentran por las nubes: la gasolina ha alcanzado su máximo de los últimos años y el diésel, que suele ser más barato, también registra un coste alto. Por eso, si quieres ahorrar en el viaje de vacaciones a la hora de repostar en la gasolinera, te interesará saber dónde encontrar los mejores precios. La respuesta, en el vídeo de arriba.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.