Logo Bolsamania

Noticias

21/11/2022 14:19:29

Mango se refuerza en Asia y abre en Singapur la primera tienda New Med del continente

Mango continúa desarrollando su plan de expansión internacional con un nuevo punto de venta en Singapur, concretamente en el centro comercial Parkway Parade. Con esta apertura, que representa la primera tienda en Asia en incorporar el concepto de inspiración mediterránea New Med, Mango suma más de diez puntos de venta en el país.

Mango se refuerza en Asia y abre en Singapur la primera tienda New Med del continente

El nuevo punto de venta tiene más de 500 m2 de superficie de venta en los que la compañía ofrece productos y artículos de sus líneas de Woman, Man y Kids.

Actualmente Mango cuenta con más de diez puntos de venta en Singapur, incluyendo tiendas propias y corners en grandes almacenes, además de operar a través de su propio canal online y otros marketplaces. En abril la compañía integró como propias cuatro tiendas hasta entonces franquiciadas.

El crecimiento en Singapur refuerza la presencia internacional de la compañía. Mango concluirá 2022 con cerca de 270 nuevos puntos de venta en todo el mundo y cerrará el año con una red de cerca de 2.600 puntos de venta distribuidos en los cinco continentes.

"Cumplimos 30 años de expansión internacional reforzando nuestra apuesta por el continente asiático, uno de los mercados más importantes en la estrategia de internacionalización de la compañía y en el que queremos seguir creciendo en el futuro", señala Daniel López, director de expansión en Mango.

Mango está presente en Asia desde 1995, cuando la compañía apostó por el continente asiático con aperturas en Singapur y Taiwán, mercados a los que más tarde se sumarían otros como Filipinas, Tailandia, China o India. Actualmente, Mango cuenta con más de 450 puntos de venta en Asia, incluyendo tiendas propias y corners en grandes almacenes.

India es uno de los países de Asia en los que Mango tiene una mayor presencia y uno de los principales focos de expansión de la compañía en el continente asiático. De la mano de Myntra, socio local en el país desde 2014, Mango ha abierto 33 puntos de venta entre 2021 y 2022 en India, hasta alcanzar un total de 68 puntos de venta a cierre de 2022. Según las previsiones de diversos organismos internacionales, India está llamado a ser el tercer mayor mercado de consumo del mundo en los próximos cinco años.


BOLSA y MERCADOS