ECOBOLSA - Meliá Hotels y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Noticias

07/09/2022 19:04:29

Meliá Hotels y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Fuertes descensos del 9,13% a cierre del miércoles en Meliá Hotels que pulveriza el soporte de los 5,50 euros.

Meliá Hotels y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

La compañía pierde un importante nivel de soporte y parece inminente un ataque al soporte clave de los 5,24 euros. Si no puede sujetarse en estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 4 euros.

c070922melia

Laboratorios Rovi se desploma un 5,88% lo que le permite abandonar el soporte de los 47,76 euros, mínimos anuales. La compañía se precipita hacia los mínimos de julio de hace un año que dibujara en los 43,48 euros. La farmaceútica ofrece un complicado aspecto técnico.

c070922rovi

Acciona Energía consigue terminar el miércoles con unas importantes subidas del 40,46 euros. Su aspecto técnico es bueno tras superar los máximos de las últimas dos sesiones. A corto plazo es inminente que veamos un ataque a los máximos históricos que presenta en los 44,20 euros. Si los supera podríamos ver un ataque a los 50 euros.

c070922ane


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.