ECOBOLSA - Luis Figo a Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto"

Noticias

01/10/2020 10:05:51

Luis Figo a Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto"

Luis Figo sigue dando que hablar en redes sociales. El exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha tenido un encontronazo, en esta ocasión, con Gabriel Rufián. El diputado de ERC señaló en Twitter que "la única persona que ha votado a Felipe VI en nuestro país ha sido Franco".

Luis Figo a Gabriel Rufián: He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto

La respuesta del luso no se hizo esperar y lo hizo preguntando si "¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respecto y menos crispación".

Rufián tampoco destaca por ser una persona especialmente fría y reprendió a Figo que "lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis". Acto seguido, el portugués afirma que "para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida".

No es el primer enganchón dialéctico entre Figo y alguien relacionado con el mundo de la política. Hace tan solo unos días, el exjugador cargó contra Juan Carlos Monedero después de verle en un restaurante de lujo. A mediados de mayo, Figo también tuvo palabras para el actual Gobierno por su gestión de la crisis asegurando que "esto es una puta ruina".


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.