Logo Bolsamania

Noticias

29/04/2021 11:34:06

Los mínimos y máximos crecientes se suceden en Airbus, y así no se cae

El conglomerado europeo Airbus ha logrado abandonar los números rojos el primer trimestre del año, tras obtener 362 millones de euros de beneficios frente a los 481 millones de euros de pérdidas que registró en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Los mínimos y máximos crecientes se suceden en Airbus, y así no se cae

Los resultados parecen haber gustado a los inversores ya que el título sube un 3% minutos después de despertar el mercado. Esto le coloca a las puertas de la resistencia que presenta en los máximos anuales (104,50). Por encima, en cierres, activaría una nueva señal de fortaleza, de continuidad de las subidas. Con objetivos en los 107,70 euros (hueco bajista de principios de marzo de 2020) y la zona de los 115 euros (hueco bajista de finales de febrero, también de 2020). Digamos que son muchas las resistencias que presenta el valor por encima de los máximos anuales. Aunque lo realmente importante es que desde los mínimos de mayo de hace un año el precio se encuentra construyendo impecables mínimos y máximos crecientes. Y así no se cae.

air290421
Gráfico semanal de Airbus

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.