Logo Bolsamania

Noticias

30/04/2021 12:25:04

Los grandes tenedores de bitcoins (ballenas) acumulan criptos por valor de 4.920 millones

Las ballenas del bitcoin han acelerado la acumulación de bitcoins durante las últimas semanas en medio de la volatilidad del precio. Según los últimos datos publicados por Santiment, una empresa de seguimiento y análisis de blockchain, las grandes carteras con más acumulación de esta cripto han añadido aproximadamente 90.000 unidades desde el 5 de abril.

Los grandes tenedores de bitcoins (ballenas) acumulan criptos por valor de 4.920 millones

Santiment define una ballena como una criptocartera con más de 10.000 bitcoins. La compañía mencionó que las ballenas han comenzado a acumular en grandes cantidades, particularmente después del máximo histórico del 14 de abril. El valor total de los bitcoins acumulados recientemente asciende a unos 4.920 millones de dólares.

La volatilidad de los precios ha acelerado las transacciones de estas cuentas ballena. Según Whale Alert, un criptousuario desconocido movió 7.175 bitcoins por un valor aproximado de 392 millones de dólares el 29 de abril. La actividad de las ballenas de bitcoins por encima del billón de dólares de capitalización de mercado ha aumentado significativamente. La empresa de análisis de criptomonedas, Glassnode, informó a principios de este mes sobre un salto en las transacciones de bitcoins por encima del billón de dólares de capitalización de mercado.

La compañía declaró que más de 1,9 millones de bitcoins se movieron por encima del billón de dólares de capitalización de mercado, incluyendo el movimiento en algunas de las grandes direcciones de criptoactivos

Además, las direcciones de la ballena están moviendo la mayor moneda digital del mundo en grandes cantidades desde los principales intercambios digitales a las criptocarteras. Recientemente, Whale Alert informó del movimiento de 2.000 Bitcoin desde la bolsa de criptomonedas Coinbase a la criptocartera Xapo. El valor total de la mencionada transacción asciende a unos 110 millones de dólares.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.