Logo Bolsamania

Noticias

03/08/2022 11:16:25

Los clientes de Gucci ya pueden comprar productos con ApeCoin (APE) en EEUU

Gucci, casa de moda italiana de alta gama, ha anunciado que sus clientes pueden ahora comprar productos de moda en sus boutiques utilizando ApeCoin (APE) en determinadas tiendas, según fuentes de The Crypto Basic.

Los clientes de Gucci ya pueden comprar productos con ApeCoin (APE) en EEUU

La empresa expresó hoy en un tuit que el ApeCoin puede utilizarse como método de pago en determinadas boutiques de Gucci en Estados Unidos. Gucci reveló que se asoció con el popular proveedor de pagos en criptomoneda BitPay para la iniciativa.

"Ahora aceptamos los pagos con ApeCoin a través de BitPay en determinadas boutiques de Gucci en Estados Unidos. El apoyo a APE amplía aún más la gama de criptodivisas disponibles para las compras en las tiendas de Gucci. La medida es un paso más en la exploración de Gucci de las tecnologías Web3", señaló Gucci.

Según Gucci, los pagos con criptodivisas se admitirán inicialmente en unas pocas tiendas de Estados Unidos. Sin embargo, la opción de pago se extenderá a otras tiendas de Gucci en América del Norte antes de finales de año.

Tras el anuncio, la principal marca de moda de lujo ha ampliado el número de criptodivisas que admite para los pagos en las tiendas.

La firma de lujo declaró por primera vez que aceptaría pagos con criptodivisas en mayo de 2022. En ese momento, la marca de lujo italiana declaró que aceptaría bitcoin (BTC), ethereum (ETH), litecoin (LTC), dogecoin (DOGE), shiba inu (SHIB) y cinco criptomonedas estables.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street rebota con fuerza en un mercado a medio gas por la Semana Santa

  • Mercados - 27/03/2024 21:09

Wall Street ha cerrado con ganancias destacadas (Dow Jones:+1,22%; S&P500:+0,86%; Nasdaq:+0,51%) tras la pequeña corrección registrada por la renta variable estadounidense en las últimas jornadas. Los inversores se mantienen a la espera de más referencias, mientras los índices neoyorquinos se toman un respiro cerca de máximos históricos.





Tuit traders
Tuit traders

Perfil del usuario de los asesores inteligentes en España: hombre, casado y universitario

  • Tuit-traders - 27/03/2024 13:46

Un estudio realizado en los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2023 desvela que el perfil de usuario de los Asesores Inteligentes en España es un hombre, de entre 45 y 67 años, casado, con estudios universitarios, que vive en una ciudad de más de 500.000 habitantes. Llama la atención el escaso porcentaje de mujeres que usan el asesor inteligente (12%), y el de las personas con una franja de edad entre los 30 y 40 años (15%).