Logo Bolsamania

Noticias

12/01/2023 13:00:08

Logitech lanza un profit warning tras la gran caída de los beneficios del tercer trimestre

Los resultados provisionales del tercer trimestre de Logitech han sido tan decepcionantes que la compañía ha lanzado un profit warning para todo el año, achacando los datos a un contexto económico difícil e incertidumbres en la cadena de suministro vinculadas al brote de Covid en China.

Logitech lanza un profit warning tras la gran caída de los beneficios del tercer trimestre

Además, estos resultados más débiles de lo esperado reflejan "condiciones macroeconómicas desafiantes, incluida una desaceleración en las ventas a clientes empresariales", según ha expresado el director ejecutivo de Logitech, Bracken Darrell.

Según cifras preliminares, en el tercer trimestre de su año fiscal, Logitech logró ventas de entre 1.260 y 1.270 millones de dólares, lo que supone una caída de entre el 22% y el 23%. En cuanto a las ganancias, ascienden a entre 198 y 203 millones de dólares, lo que representa una caída de entre el 33% y el 34%.

"Estamos decepcionados por los resultados preliminares del tercer trimestre", ha añadido Darrell.

La compañía publicará los resultados definitivos el próximo 9 de febrero, pero ya ha avisado de que ahora prevé que las ventas de todo su año fiscal caigan entre un 13% y un 15%, en comparación con una perspectiva anterior de una caída de entre el 4% y el 8%.


BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Manos Limpias reconoce que su denuncia contra Begoña Gómez podría basarse en informaciones falsas

  • Politica - 25/04/2024 10:49

Manos Limpias ha lanzado un comunicado este jueves para responder a las declaraciones de Pedro Sánchez, que denunció una campaña de "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez, que le ha llevado a tomarse unos días para replantearse si seguir o no al frente del Gobierno. Esta organización, que fue la que interpuso la denuncia contra la mujer del presidente, dice ahora que basa la acción judicial sólo en las informaciones periodísticas que llevaban semanas publicándose en prensa, y reconoce que podrían ser falsas.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Barclays recorta un 13% su beneficio hasta marzo por la caída de la renta fija

  • Resultados-anuncios - 25/04/2024 10:07

Las acciones de Barclays caen con moderación en el mercado británico después de que el gigante bancario haya anunciado que su beneficio se ha recortado un 13% en el primer trimestre del año. En concreto, la compañía ha indicado que su beneficio atribuido ha menguado desde los 1.783 millones de libras esterlinas conseguidas en entre enero y marzo de 2023 hasta los 1.550 millones registrados en los primeros tres meses de 2024.