ECOBOLSA - Logista y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este viernes

Noticias

21/04/2023 18:43:24

Logista y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este viernes

Buena señal en Logista que termina el viernes con unas subidas del 2,44%.

Logista y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este viernes

La compañía se lanza a por los máximos del hueco bajista que se dejara en los 25 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno.

c210423logista

Nueva señal de fortaleza en ACS que consigue cerrar en máximos históricos tras superar la resistencia de los 31,48 euros. Su aspecto técnico es impecable y no descartamos que siga ganando posiciones en las próximas jornadas.

c210423acs

Almirall ataca la media de 200 sesiones tras perforar la resistencia de los 8,97 euros. Para ver una mejora técnica deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 9,62 euros. La superación de estos precios nos podría hacer pensar en una recuperación importante de su serie precios.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.