Logo Bolsamania

Noticias

12/03/2024 09:49:47

Logista se toma un sano respiro

Las caídas de las últimas sesiones en Logista han llevado a la cotización de la compañía a moverse justo en el soporte de los 24,40 euros.

Logista se toma un sano respiro

Atentos que la compañía podría estar dando forma a un throw back. Como sabemos, esta figura es de continuación de tendencia, por lo que lo más normal es que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas.

El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los 25,04 euros. Si logra superar estos precios, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 26,34 euros, máximos de todos los tiempos dibujados el pasado mes de febrero.

Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista principal.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.