Logo Bolsamania

Noticias

16/05/2024 12:30:34

Logista recibe un reconocimiento por su función de auditoría interna

Logista, ha recibido el certificado Quality Assessment Review, que otorga el Instituto de Auditores Internos (IAI) y que acredita la excelencia de su función de auditoría interna.

Logista recibe un reconocimiento por su función de auditoría interna

La empresa en su comunicado ha señalado que, "este reconocimiento resalta el compromiso de Logista con la excelencia empresarial, los más altos estándares de buenas prácticas corporativas, control y transparencia en todas sus operaciones. La obtención de este certificado internacional se basa en un riguroso proceso de evaluación que abarca diversos aspectos clave de la auditoría interna, incluida la eficacia de los procesos de auditoría, la competencia del personal, así como el cumplimiento de la normativa internacional y el código de ética de la profesión de auditoría interna".

La entrega del certificado se realizó en el Foro de Expertos celebrado el pasado 24 de abril, con la asistencia de Gabriela González-Valdés, directora general del Instituto de Auditores Internos, Laura Templado Martín, directora Corporativa de Auditoría Interna de Logista, y Diana Muñiz López, Gerente de Auditoría Interna de Logista. Durante el encuentro, la compañía también participó en una mesa redonda sobre los impactos de las nuevas normas globales de auditoría interna.

Laura Templado, Directora Corporativa de auditoría Interna de Logista destacó que, "es un orgullo obtener este certificado, que supone un gran reconocimiento para todo el equipo de auditoría interna y la organización, fruto de muchos años de trabajo. Nuestro objetivo es continuar apostando por la excelencia empresarial y seguir aportando valor desde nuestra función”.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Los municipios más demandados para alquilar ofrecen rentas menores a 900 euros

  • Economia - 27/05/2024 11:41

Entre los municipios con mayor presión de la demanda del alquiler siguen dominando las localidades de la periferia de las grandes capitales. Getafe y Hospitalet de Llobregat son dos principales ejemplos, frente a la grandes ciudades. Y es que según los datos recogidos por Idealista, el 53% de los municipios más demandados para alquilar ofrece rentas por debajo de los 900 euros.