Logo Bolsamania

Noticias

24/01/2023 12:02:44

Logista, incluida por tercer vez entre los Diversity Leaders Europe

Logista ha sido reconocida por tercera vez como una de las compañías europeas líder en diversidad al ser incluida dentro del Diversity Leaders 2023, índice de referencia internacional elaborado por Financial Times y Statista.

Logista, incluida por tercer vez entre los Diversity Leaders Europe

Este ranking analiza la diversidad y la inclusión en la plantilla de las compañías europeas privadas y que cotizan en bolsa, e incluye 35 compañías españolas. Logista, que cuenta con más de 7.000 empleados de 50 nacionalidades, ha obtenido una puntuación de 7,60, ocupando el puesto 232 de 850 empresas. Además, se sitúa como la cuarta compañía española con mejor puntuación en esta clasificación y la tercera empresa europea en la categoría de Wholesaler.

Para elaborar esta clasificación Financial Times y el equipo de investigación de Statista han entrevistado a más de 100.000 empleados en 16 países europeos. Se les ha solicitado que valoren a sus compañías y a otras de su sector sobre inclusión o sus esfuerzos para promover aspectos vinculados a la diversidad, tales como edad, género, libertad de orientación sexual, etnicidad, discapacidad, entre otros.

"La seguridad, el desarrollo del talento y la diversidad e inclusión son los ejes de la estrategia de personas en Logista. El resultado de dichos esfuerzos se refleja en la consecución de distintos reconocimientos, entre los que se encuentra el de Financial Times, uno de los índices de referencia a nivel internacional del que nos enorgullece volver a formar parte. Seguiremos apostando decididamente por la diversidad en la compañía y la igualdad de oportunidades, porque pensamos que es clave para atraer y reforzar el compromiso con los trabajadores”, ha declarado Para Marco Pondrelli, director corporativo de talento.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.