Logo Bolsamania

Noticias

19/02/2024 08:27:08

Logista: impecable canal alcista

Logista viene subiendo en un impecable canal alcista desde noviembre del pasado año.

Logista: impecable canal alcista

Las subidas desde entonces son muy destacadas, concretamente del 22%. Estas importantes ganancias le han servido para superar la resistencia de los 25,68 euros, máximos de todos los tiempos. A día de hoy no vemos ninguna señal de debilidad que nos haga pensar en una corrección de importancia. Si que es cierto que, ahora mismo, se mueve en la parte alta del canal.

Es muy probable que se tome un pequeño respiro y busque apoyarse en la parte baja, precios que coinciden con el soporte del corto plazo que presenta en los 26 euros. Todo nos hace pensar en una extensión de las subidas, por lo que no descartamos que acabe superando los 27 euros y que pueda extender las ganancias hasta el nivel de los 29 euros

cc160224logista

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.