ECOBOLSA - Logista consigue definirse al alza tras dar forma a un triángulo simétrico

Noticias

20/07/2023 09:42:38

Logista consigue definirse al alza tras dar forma a un triángulo simétrico

Hace tan sólo unas sesiones veíamos cómo Logista conseguía definir al alza un triángulo simétrico en el que se ha venido moviendo en los últimos meses, concretamente desde comienzos de febrero.

Logista consigue definirse al alza tras dar forma a un triángulo simétrico

Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque inminente a los máximos anuales que dibujara a comienzos de año en los 25,54 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

Sin duda es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas semanas. Si todo sigue su curso, vemos factible una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 23 euros, último apoyo en la media de 200 sesiones.

c190723logista

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".