ECOBOLSA - Lo normal es que el Ibex se tome un merecido descanso

Noticias

18/06/2026 18:11:53

Lo normal es que el Ibex se tome un merecido descanso

El Ibex podría tomarse un respiro tras las subidas del 8% desde los mínimos de este mismo día 10 de junio.

Lo normal es que el Ibex se tome un merecido descanso

No obstante, su aspecto técnico no puede ser mejor, y es que se mueve en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 19.600 dólares

Antes de llegar a estos precios es probable que podamos ver la formación de un throw back al nivel de los 18.500 puntos. Por estos precios podríamos volver la vuelta de las compras.

c180626ferrovial

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 se toma un respiro, cierra con leves descensos y salva los 19.400 puntos

  • Cronica ibex - 18/06/2026 18:00

El Ibex y el resto de bolsas europeas han tenido una sesión tranquila este jueves. En el caso del selectivo español pierde posiciones de forma leve tras haber renovado este miércoles sus máximos históricos, al rebasar los 19.400 puntos. En concreto, se deja un 0,09% y cierra en los 19.404 puntos. Los mercados reaccionan por un lado, a la firma por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo iraní, Masoud Pezeshkian, del memorándum de entendimiento para la paz en Oriente Medio, y por otro, a la decisión de tipos de la Reserva Federal (Fed) y al mensaje que lanzó su presidente, Kevin Warsh.