Logo Bolsamania

Noticias

18/11/2022 09:10:21

LLYC nombra a Alejandro Romero, segundo accionista de la firma, nuevo CEO global

El consejo de administración de LLYC ha nombrado a Alejandro Romero nuevo CEO global de la firma. Hasta ahora dirigía la región América, es socio y el segundo accionista de la consultora, en la que lleva trabajando 26 años.

LLYC nombra a Alejandro Romero, segundo accionista de la firma, nuevo CEO global

Por su parte, Juan Carlos Gozzer pasa a dirigir la organización en América Latina. José Antonio Llorente se mantiene como presidente ejecutivo de la firma.

Según explica el grupo, estos cambios buscan reforzar la estructura de dirección de la compañía, inmersa en un ambicioso plan de crecimiento, así como seguir impulsando la carrera profesional de algunos de sus profesionales más valiosos y el gobierno corporativo ajustado a los estándares de las compañías cotizadas más modernas.

"Los nombramientos de Alejandro y Juan Carlos suponen un reconocimiento al enorme talento que tenemos en LLYC. Estoy convencido de que su dilatada experiencia y su profundo conocimiento de nuestra compañía y del sector son garantía de éxito. La creación de la posición de CEO separada de la de presidente ejecutivo supone además un avance considerable en nuestro gobierno corporativo. Teníamos previsto ponerlo en marcha al final del 23, pero mis circunstancias personales aconsejan que adelantemos esa medida y reforcemos el management de la compañía", asegura José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

"Con el refuerzo de nuestro management queremos acelerar nuestro plan de crecimiento poniendo foco, sobre todo, en crecer en Estados Unidos, orgánica e inorgánicamente, y seguir impulsando nuestro negocio de influencia digital y deep learning. La razón de ser de LLYC son nuestros clientes y vamos a seguir apostando por contribuir de manera determinante al éxito de su negocio desde el área de la reputación y la gestión de la influencia. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional para seguir trabajando de la mano de José Antonio Llorente", ha dicho Alejandro Romero.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Los reguladores de UK analizan los acuerdos de Microsoft y Amazon con firmas de IA

  • Empresas - 24/04/2024 15:06

La Autoridad de Competencia y Mercados (CMA, por sus iniciales en inglés) ha abierto este miércoles invitaciones para comentar (ITC) para que terceros interesados ​​den su opinión sobre el efecto que pueden tener las asociaciones de Microsoft y Amazon con firmas especializadas en inteligencia artificial (IA) en el funcionamiento de los mercados británicos.





Criptodivisas
Criptodivisas

MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

  • Criptodivisas - 24/04/2024 13:02

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.