ECOBOLSA - LLYC abona este jueves un dividendo de 0,172 euros por acción

Noticias

18/07/2024 09:24:04

LLYC abona este jueves un dividendo de 0,172 euros por acción

LLYC abona este jueves un dividendo extraordinario de 0,172 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

LLYC abona este jueves un dividendo de 0,172 euros por acción

La retribución, un 30% más alta que la de los ejercicios anteriores, fue aprobada en junio por la Junta General Ordinaria de Accionistas y supone un desembolso total cercano a 2 millones de euros brutos. Se trata del tercer dividendo que reparte la firma desde que debutó en BME Growth en julio de 2021.

El dividendo extraordinario se distribuirá en los tenedores de acciones de LLYC antes del 15 de julio de 2024.

La consultora de Marketing y Asuntos Corporativos se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento con el que prevé alcanzar unos ingresos operacionales de 130 millones de euros en 2025, lo que supondría duplicar prácticamente su tamaño.

En lo que llevamos de año, la firma ha llevado a cabo tres adquisiciones: Lambert (Estados Unidos), Dattis (Colombia) y Zeus (España).

El beneficio neto de LLYC se elevó en 2023 a 9,2 millones de euros, un 24% más. Los ingresos operacionales de la consultora de Marketing y Corporate Affairs aumentaron un 14% el año pasado, hasta los 83,1 millones de euros, y los totales lo hicieron un 13%, hasta los 101,4 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".