Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 18:48:25

Llegó la hora de un descanso en Indra

Excelente comportamiento el que hemos podido ver en la serie de precios de Indra desde mediados de mayo.

Llegó la hora de un descanso en Indra

En menos de un mes, la compañía se ha revalorizado cerca de un 19%, lo que ha acercado su cotización a los máximos del pasado año que dibujara en los 11,11 euros.

Los altos niveles de sobrecompra y la proximidad a resistencias nos hacen pensar en un alto en el camino con la intención de sanear un poco las ganancias de las últimas jornadas.

La resistencia clave se encuentra en los 11,38 euros. La superación de estos precios nos confirmaría una mejora sustancial de su aspecto técnico del medio y largo plazo y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14 euros.

q090622idr


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 18:34

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-12%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.