ECOBOLSA - ¿Llegó la hora de un alto en el camino en Unicaja?

Noticias

10/04/2024 19:10:41

¿Llegó la hora de un alto en el camino en Unicaja?

Desde que dibujara los mínimos anuales, a mediados de enero, no hemos visto más que subidas en Unicaja.

¿Llegó la hora de un alto en el camino en Unicaja?

Desde entonces el banco se ha revalorizado un 44%. Esta subida ha sido sin descanso, por lo que no nos sorprende que los niveles de sobrecompra sean muy altos. Además, ahora mismo, se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia clave que presenta en los 1,20 euros, máximos de 2023.

La envolvente bajista que realizó este pasado martes nos hace estar muy pendientes de la aparición de una corrección que sanee sus verticales subidas de los últimos meses. A corto plazo entraría dentro de la normalidad que pudiera corregir hasta las inmediaciones de los 1,10 euros, precios en donde podrían volver las compras.

w100424unicaja

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.