Logo Bolsamania

Noticias

30/04/2021 10:05:09

Llegan a España los restos de los dos periodistas asesinados en Burkina Faso

Los restos mortales de David Beriain y Roberto Fraile, los dos periodistas españoles asesinados en Burkina Faso, ya están en nuestro país. Han llegado en un avión del Ejército del Aire, que también ha repatriado al cooperante irlandés, Rory Young, cofundador de la ONG Chengeta Wildlife, que fue asesinado en el mismo ataque terrorista.

Llegan a España los restos de los dos periodistas asesinados en Burkina Faso

Las familias de Beriain y Fraile han recibido así los féretros en la pista de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde ha llegado el avión a eso de las 9:00 horas.

La entrega de los restos mortales de los periodistas ha estado acompañada de un cordón militar de honor formado por 24 soldados del Ejército del Aire. Además, las familias de ambos han estado acompañadas durante el acto por Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Margarita Robles, de Defensa, y la embajadora irlandesa en España, Sile Maguire.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Bankinter gana 200,8 millones de euros en el primer trimestre, un 8,7% más

  • Resultados anuncios - 18/04/2024 17:43

Bankinter ha presentado un beneficio neto de 200,8 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 8,7% más. "El impacto del nuevo impuesto al sector financiero, contabilizado en su totalidad en este primer trimestre, fue para Bankinter de 95 millones de euros, frente a los 77 millones de euros del año pasado", ha destacado la entidad en nota de prensa. La compañía ha subido un 5,3% en bolsa tras presentar sus resultados.