Logo Bolsamania

Noticias

25/11/2021 10:12:21

Llega el momento de volver a interesarnos por Eurofins Scientific

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas

Llega el momento de volver a interesarnos por Eurofins Scientific

Eurofins Scientific vuelve a acapara nuestra atención tras los descensos de los dos últimos meses y medio. La compañía ha caído hasta las inmediaciones de la media de 200 sesiones y por estos precios parece que estaría dando forma a un movimiento que nos hace pensar en la vuelta de las compras. La resistencia clave se encuentra en los 113,1 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 127,7 euros, máximos anuales. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

m251121eurofins

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.