Logo Bolsamania

Noticias

04/11/2021 20:17:00

Llega el momento de la verdad para Sacyr: los niveles prepandemia

Desde los mínimos de principios de octubre, es decir de hace un mes, los títulos de Sacyr acumulan una subida del 20%. En el corto plazo conviene ser cautos por cuanto tenemos importantes niveles de resistencia a la vuelta de la esquina.

Llega el momento de la verdad para Sacyr: los niveles prepandemia

Sacyr acaba de confesarse ante el mercado, lo que quiere decir que en el día de hoy puede pasar de todo. Ahora bien, suceda lo que suceda hemos de saber que el título presenta importantes resistencias a la vuelta de la esquina. Es cierto que el hecho de cerrar/anular el hueco bajista semanal de finales de febrero de 2020, en los 2,442 euros, es una señal de fortaleza en sí. Pero tenemos una resistencia de mayor envergadura en el origen del último gran impulso bajista: los niveles prepandemia en los 2,628 euros.

Los máximos de enero justo antes de que los mercados empezaran a cotizar la pandemia. Y me cuesta creer que esta resistencia se pueda superar a las primeras de cambio. Lo normal es que se tome un pequeño respiro antes, un merecido descanso, para de alguna manera corregir/drenar la fuerte sobrecompra acumulada tras las últimas subidas e intentarlo posteriormente con una mayor probabilidad de éxito.

cyr041121
Gráfico semanal de Sacyr

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.