Línea Directa "premia" a sus clientes con hasta 150 euros por recomendar a un amigo
Línea Directa ha lanzado una nueva iniciativa comercial con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y crecer en nuevos asegurados. Así, la compañía "regala" hasta 150 euros por póliza a aquellos que recomienden a un amigo.

En este sentido, y como parte del Programa de ventajas Por SER de Línea Directa, la aseguradora ha puesto en marcha la promoción Invita a un amigo, con la que bonificará con 30 euros a los actuales clientes por cada familiar o amigo que recomienden, que por su parte recibirá otros 30 euros.
En concreto, cada cliente que sea miembro del programa de fidelización de la compañía obtendrá 30 euros de descuento en la renovación o contratación de nuevos seguros por cada persona a la que recomiende y contrate una póliza de coche, moto u hogar con Línea Directa, hasta un máximo de cinco conocidos. "De esta forma, los actuales asegurados podrán ganar hasta 150 euros por póliza", ha explicado la empresa.
Asimismo, aquellos asegurados que lleguen recomendados a Línea Directa obtendrán otros 30 euros de descuento directo en el precio de la póliza que contraten con la compañía.
Este incentivo económico a la recomendación de clientes se suma al resto de ventajas exclusivas que tienen todos los clientes de la compañía por formar parte de su programa de fidelización.
Cabe destacar que el Programa Por SER de Línea Directa, con el que la aseguradora premia la fidelidad de los asegurados a través de ventajas exclusivas, tangibles y útiles, ha alcanzado este mes de noviembre el millón de clientes.
El Programa cuenta con más de 30 marcas líderes en moda, deportes, viajes, ocio, restauración, belleza, parafarmacia, hogar, energía, tecnología y servicios para coches y moto. "Los asegurados pueden obtener descuentos directos en cada compra en alguna de esas marcas o acumular dinero para la renovación de sus seguros o la contratación de nuevas pólizas con Línea Directa".
Además, los miembros del programa de fidelización de la compañía tienen acceso a servicios gratuitos y a promociones especiales, como la adquisición a mitad de precio de la nueva baliza V16 para automóviles, homologada y conectada con la DGT, que sustituye a los triángulos y que será obligatoria a partir del próximo 1 de enero.



