ECOBOLSA - Línea Directa pierde el paso y buscará los mínimos históricos

Noticias

28/02/2023 10:33:13

Línea Directa pierde el paso y buscará los mínimos históricos

El rebote de las últimas semanas en Línea Directa, tras las fuertes caídas de las primeras jornadas del año, la ha llevado a acercarse a la resistencia que presenta en la unidad.

Línea Directa pierde el paso y buscará los mínimos históricos

La compañía no ha podo con este nivel de precios y este pasado viernes pudimos ver como pulverizaba el soporte clave del corto plazo que presenta en los 0,9310 euros.

Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,8640 euros. Estos precios corresponden a los mínimos históricos. Ojo con el abandono de estos niveles ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,70 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de la unidad.

c270223linea

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.