ECOBOLSA - Línea Directa mejora un 25% el precio del seguro de hogar a nuevos clientes que hayan pagado toda la hipoteca

Noticias

30/01/2023 11:30:52

Línea Directa mejora un 25% el precio del seguro de hogar a nuevos clientes que hayan pagado toda la hipoteca

Línea Directa Aseguradora, como parte de su estrategia de puesta en valor de su oferta multirramo y tras el reciente estreno de la campaña Fórmula coche + casa, lanza ahora una promoción específica para el seguro de Hogar, Campaña Hogar Hipoteca. La compañía aplicará un descuento garantizado del 25% en el precio del seguro de la vivienda a los nuevos clientes que lo tengan vinculado a su hipoteca, hayan terminado de pagarla y cambien su póliza a Línea Directa.

Línea Directa mejora un 25% el precio del seguro de hogar a nuevos clientes que hayan pagado toda la hipoteca

Según ha informado este lunes, aquellos clientes que hayan cancelado su crédito para la adquisición de su vivienda y hayan tenido o tengan su póliza de Hogar vinculada a esa hipoteca y con otra entidad, obtendrán un beneficio por contratar el seguro de Hogar con Línea Directa.

Línea Directa subraya que su oferta de seguros de Hogar se caracteriza, por un lado, por contar con pólizas multirriesgo flexibles y modulables, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y las características de cada vivienda. Además de las coberturas más importantes, como los daños por agua, incendio, robo y fenómenos atmosféricos, Línea Directa pone a disposición de sus clientes otras, como asistencia 24 horas, asistencia informática, cobertura por uso fraudulento de tarjetas bancarias y el servicio de manitas y reparación.

Esta promoción se enmarca en la nueva campaña de la compañía y forma parte de la nueva estrategia de posicionamiento como grupo asegurador multirramo. A través de ella, el grupo quiere acelerar su crecimiento en clientes e ingresos y avanzar en la diversificación de su negocio, así como incrementar la vinculación y la fidelización de los asegurados.

En palabras de Patricia Ayuela, consejera delegada de Línea Directa Aseguradora, “las ventajas de nuestro modelo de negocio directo nos permiten ofrecer a los clientes un seguro de Hogar con un precio un 25% mejor que el de los modelos intermediados y garantizar, a la vez, las mejores coberturas y un excelente servicio”.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".