Logo Bolsamania

Noticias

12/02/2024 10:42:43

Línea Directa incluye cobertura antiocupación en su campaña Fórmula coche + casa

Línea Directa Aseguradora ha lanzado una nueva campaña en torno a su concepto de convergencia de seguros llamado Fórmula coche + casa que la compañía presentó al mercado hace un año.


A partir de ahora, los clientes que contraten ambos seguros de forma conjunta contarán también, sin coste adicional, con la garantía frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa.

Desde el lanzamiento de Fórmula coche + casa, que supuso el empaquetamiento o convergencia de pólizas, los clientes que contratan sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, se benefician de un ahorro en sus pólizas.

Además, estos obtienen la cobertura de neumáticos, que cubre su reparación o sustitución en caso de rotura, deformación accidental, pinchazo o reventón, con hasta 400 euros por neumático. Y ahora, la cobertura Hogar Despreokupado frente a la ocupación ilegal de viviendas.

Esta última cobertura proporciona al asegurado asistencia jurídica para recuperar su casa y distintas compensaciones económicas por los perjuicios sufridos, como los daños en la vivienda, los gastos de suministros y la pérdida de rentas de alquiler, entre otros. En conjunto, el producto suma coberturas por aproximadamente 33.900 euros.

Seis de cada 10 nuevos asegurados de Hogar de Línea Directa Aseguradora ya han incluido en la póliza para su vivienda la cobertura Hogar Despreokupado.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Y con las acciones qué...

  • Tuit-traders - 01/03/2024 14:37

Tras el rally de inicios de año, con la renta variable llegando a máximos históricos, se pone sobre la mesa un viejo debate ¿deberíamos invertir solo en renta variable?