ECOBOLSA - Lidl baja los precios de forma permanente a más de 200 productos

Noticias

28/02/2024 12:25:59

Lidl baja los precios de forma permanente a más de 200 productos

Lidl inicia el jueves 29 de febrero una campaña de bajada de precios permanente sobre más de 200 artículos de su surtido. Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la compañía ya aplica.

Lidl baja los precios de forma permanente a más de 200 productos

Las bajadas permanentes serán de hasta un 13% en más de 100 artículos básicos de marca propia, una selección que doblará en los próximos días.

Esta iniciativa permitirá a los consumidores realizar una cesta de la compra completa e incluirá una amplia variedad de productos frescos, de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

Algunos de los más destacados son la carne y el pescado frescos, los yogures, el arroz, la pasta, las legumbres, el aceite de girasol o las conservas, entre otros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Más de la mitad de reclamaciones al Banco de España se resolvieron a favor del cliente

  • Economía - 21/07/2026 13:43

Más de la mitad de las reclamaciones del Banco de España se resolvieron a favor de la clientela, bien mediante acuerdo previo entre las partes (33%), bien mediante la emisión de un informe favorable al reclamante (20%), mientras que casi el 40% se resolvieron a favor de la entidad, según la Memoria de Reclamaciones de 2025 publicada por el organismo.





Economía
Economía

El déficit de la eurozona baja al 3,1% del PIB y la deuda sube al 88,9% en el primer trimestre

  • Economia - 21/07/2026 11:43

El déficit público de la eurozona cerró el primer trimestre disminuyendo una décima frente a los tres últimos meses del curso pasado, hasta el 3,1% del Producto Interior Bruto (PIB), mientras que la deuda pública aumentó 1,2 puntos porcentuales, hasta situarse en el 88,9%, según las cifras de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).