ECOBOLSA - Lidl baja los precios de forma permanente a más de 200 productos

Noticias

28/02/2024 12:25:59

Lidl baja los precios de forma permanente a más de 200 productos

Lidl inicia el jueves 29 de febrero una campaña de bajada de precios permanente sobre más de 200 artículos de su surtido. Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que la compañía ya aplica.

Lidl baja los precios de forma permanente a más de 200 productos

Las bajadas permanentes serán de hasta un 13% en más de 100 artículos básicos de marca propia, una selección que doblará en los próximos días.

Esta iniciativa permitirá a los consumidores realizar una cesta de la compra completa e incluirá una amplia variedad de productos frescos, de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

Algunos de los más destacados son la carne y el pescado frescos, los yogures, el arroz, la pasta, las legumbres, el aceite de girasol o las conservas, entre otros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.