ECOBOLSA - Leroy Merlin repartirá 55,8 millones en primas a sus 18.000 empleados en España

Noticias

07/03/2024 12:28:07

Leroy Merlin repartirá 55,8 millones en primas a sus 18.000 empleados en España

Leroy Merlin repartirá 55,8 millones de euros en políticas de participación entre todos sus empleados en 2024, 1,5 millones más que el año anterior.

Leroy Merlin repartirá 55,8 millones en primas a sus 18.000 empleados en España

Este nuevo reparto forma parte de las políticas de participación de la compañía, ejemplo de su proyecto de cultura 'Human First', que según afirma la compañía pone a las personas en el centro de las decisiones.

“La visión y los objetivos de la compañía se establecen a través de la participación de todos nuestros empleados. Si los resultados se consiguen gracias a la aportación, compromiso y esfuerzo de todos, los beneficios también deben compartirse entre todos”, ha señalado Eloy del Moral, director de Recursos Humanos de Leroy Merlin España.

Esta prima supone un aumento de casi el 3% con respecto a la del 2023, cuando se repartieron 54,3 millones de euros, y confirma la apuesta de la compañía del bienestar y reconocimiento de sus equipos.

"Ellos son nuestro activo más valioso y quienes superan cada día los altos estándares de calidad que nos caracterizan. Creemos y apostamos por nuestros equipos, y la cultura del compartir. De hecho, el 98% de los empleados de Leroy Merlin son accionistas de ADEO, grupo al que pertenecemos", ha recalcado Del Moral.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".