Logo Bolsamania

Noticias

26/04/2021 11:11:57

Legrand: con muchas ganas de continuar ganando posiciones

La resistencia clave se encuentra en los 84,10 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar enuna extensión de las ganancias


Importante mejora técnica la que hemos podido ver en Legrand que hace un par de semanas conseguía superar la resistencia de los 81,48 euros, máximos históricos dibujados a comienzos de año. La compañía no puede ofrecer un mejor aspecto técnico. Un cierre por encima de los 84,10 euros pondría fin al movimiento lateral de las últimas sesiones haciéndonos pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 90 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 81,88 euros.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

m260421legrand