ECOBOLSA - Lefties abre un nuevo concepto de tienda en Madrid: así es su mayor local en el mundo

Noticias

09/12/2022 11:26:10

Lefties abre un nuevo concepto de tienda en Madrid: así es su mayor local en el mundo

Inditex abre en Madrid el mayor Lefties del mundo. Desde este viernes, 9 de diciembre, los clientes pueden disfrutar de un nuevo concept de tienda que integra plenamente lo físico con lo online.

Lefties abre un nuevo concepto de tienda en Madrid: así es su mayor local en el mundo

El local cuenta con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en la calle Montera, lindando con Gran Vía.

Lefties Digital Store Montera Madrid. Así se denomina el espacio de moda para toda la familia que también cuenta con novedades tecnológicas como probadores inteligentes, sitio automatizado para la recogida de pedidos online y devoluciones o el pago a través del sistema Easy Pay.

A todo esto se suma un servicio de personalización de prendas, un punto de reciclaje de ropa usada y hasta una cafetería.

Con motivo de su inauguración, durante el fin de semana habrá actuaciones musicales, como las de Ana Mena y Sofia Reyes, además de DJs nacionales como Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Pepino, Claudia DJ y Carlos DJ.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.