Logo Bolsamania

Noticias

23/06/2022 10:01:41

Laura González-Molero dimite como consejera independiente de Ezentis

Ezentis anunció este miércoles por la noche, mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la dimisión de Laura González-Molero como consejera independiente y, por consiguiente, como miembro y presidenta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, con efectos de ese mismo día.

Laura González-Molero dimite como consejera independiente de Ezentis

La empresa ha explicado que esta salida se debe a "razones estrictamente profesionales debido a un nuevo nombramiento y, como consecuencia de ello, la imposibilidad de dedicar el tiempo necesario para el ejercicio de las funciones propias del cargo".

"El Consejo en pleno ha dejado expresa constancia del reconocimiento a la labor, esfuerzo y trayectoria profesional en el desempeño de sus funciones de la Sra. González-Molero", ha señalado Ezentis en el comunicado.

La salida de González-Molero se produce en un momento en el que Ezentis está atravesando grandes dificultades. La compañía fue suspendida de cotización, y posteriormente se hundía en bolsa, a finales de la semana pasada, tras anunciar que ha solicitado un rescate de 70 millones a la SEPI.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).





Empresas
Empresas

Criteria Caixa quiere una participación "relevante" en Puig en su salida a Bolsa

  • Empresas - 19/04/2024 13:16

La salida a Bolsa de Puig interesa a Criteria Caixa. La cosmética catalana, cuyo folleto de operación pública de venta (OPV) fue aprobado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha marcado como fecha para empezar a cotizar el próximo 3 de mayo con una valoración entre 12.700 y 13.900 millones de euros, dibujando la mayor salida a Bolsa de Europa en lo que va de año y la más importante del país desde la de Aena en 2015.