ECOBOLSA - Las últimas subidas en Grifols no deben confundirnos

Noticias

08/05/2025 09:33:57

Las últimas subidas en Grifols no deben confundirnos

El rebote de las últimas semanas en Grifols no debe confundirnos.

Las últimas subidas en Grifols no deben confundirnos

Su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y es que podría estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. A corto plazo estaremos muy pendientes del abandono del soporte de los 7,978 euros. Esto nos confirmaría el final del rebote y la continuación de las caídas hasta el nivel de los 7,324 euros, mínimos anuales. Ojo que si perdiera este nivel de precios es probable que continuara la sangría hasta el nivel de los 6,36 euros, mínimos de 2024.

No veremos una señal de fortaleza en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9,78 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y niveles cerca de un 20% por encima de los actuales.

c070525grifols

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Julius Baer anuncia que Peter Burrill será su nuevo director financiero a partir de agosto

  • Mercados - 03/07/2026 15:06

Julius Baer ha anunciado este viernes que a partir del próximo 17 de agosto Peter Burrill, actual director general del banco británico Standard Chartered, se convertirá en su nuevo director financiero y pasará a formar parte de su consejo de administración. Burrill sustituirá a Evie Kostakis, quien en abril anunció que dejaría de ser directora financiera a lo largo de 2026 para asumir otra oportunidad de liderazgo internacional.





Mercados
Mercados

ByteTravel comienza a cotizar en BME Growth tras su paso por BME Scaleup

  • Mercados - 03/07/2026 13:46

BME Growth ha dado la bienvenida a ByteTravel tras casi dos años formando parte del mercado BME Scaleup. Axel Serena, CEO de la compañía, ha protagonizado el tradicional toque de campana en la Bolsa de Barcelona, acompañado por Jesús González Nieto, director gerente de BME Growth y BME Scaleup, y Fausto Agelet, presidente de la Bolsa de Barcelona.